domingo, 1 de marzo de 2009

París

Por que en París no todo es la Torre Eiffel










7 comentarios:

  1. Me gusta París (especialmente la foto en blanco y negro). Me gusta tanto que haré lo posible por volver este año sin falta :D

    ResponderEliminar
  2. Três belíssimas perspectivas que aqui apresentas, sem dúvida um bom olhar fotográfico.

    Parabéns.

    ResponderEliminar
  3. Belas imagens Eugenia, vim ver seu blog estou também no Unifoto e queria desde já dar-lhe os parabéns pelas excelentes fotos que tem, bela a sua Argentina.
    Saludos de Portugal
    NUno

    ResponderEliminar
  4. Muito obrigado por tua visita e por teus comentários. Visitei teu lugar e tens umas bellas fotos.

    Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  5. Salva, tira muchas fotos por mi en París!!! Dios me enamoro esa ciudad!!!

    ResponderEliminar
  6. Hey Euge qué lindo, no sabía que compartíamos la misma pasión, me encanta la fotografía, y todo el arte visual en general. Re lindo blog.
    Felicitaciones!

    (me gusta mucho Dido)

    Kely

    ResponderEliminar
  7. Hola Kely, yo tampoco sabía lo tuyo!!! Muchas gracias!!!


    Besos!

    ResponderEliminar