miércoles, 25 de febrero de 2009

Londres al natural
















3 comentarios:

  1. Hola Euge,
    Después de contestarte en mi blog he pasado a visitar este tuyo y ahora veo que compartimos afición a la fotografía. Me gustan mucho tus fotos de paisajes. Estas en concreto de Londres nos dan una visión bastante distinta de la que tenemos de la ciudad..., y además mientras escribo esto suena Dido y su Here with me entre las músicas que tienes en la página. Genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Por lo que veo, no paras de viajar, jeje. Eso siempre es bueno.
    Siempre que he visitado Londres, ha sido bajo su típico manto de agua.
    Como dice Salva, tus fotos nos llevan a ese otro lado de la capital.

    Un fuerte abrazote

    ResponderEliminar
  3. Caballeros,

    Muchas gracias por sus comentarios, ustedes si que saben como halagar a una chica!
    Debo confesar que en mi única visita a Londres, me enamoré de sus jardines y parques. Aunque también de su arquitectura, sus calles, etc...
    Joseba soy muy afortunada, he estado sólo un fin de semana, en Abril de 2007, y el sol primaveral no dejo de brillar en ningún momento.

    Besos para los dos!

    ResponderEliminar