martes, 15 de septiembre de 2009

Bariloche y sus lagos

4 comentarios:

  1. Sabes que estos paisajes me tienen cautivados.
    En esta foto además la luz es preciosa.
    ¡Qué gusto pasear por allí!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hay algún problema porque llevo unos días queriéndote dejar varios comentarios pero no me deja hacerlo.

    Veo que eres una incansable guía viajera y por ello y por otras muchas cosas, creo que debemos estarte sumamente agradecid@s.

    Me gusta como nos muestras incansablemente tus rincones.

    Un nuevo abrazo pero igual de sentido que cada uno de los anteriores.

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola Eugenia!! Muy linda la foto; me encanta el detalle de esas dos personas paseando por el muelle o puente. Te mando mis saludos bien norteños!!
    PD: En realidad, todas las fotos son lindas; voy a estar visitándote más seguido.

    ResponderEliminar
  4. Salva, gracias un placer llevarte a pasear por mi tierra!
    Joseba, se te extrañaba!!! Un abrazo gigante!!
    Cecilia,
    Bienvenida! Muchas gracias por tu comentario y ven a pasear conmigo!!!
    Besotes a los tres!!!

    ResponderEliminar